Make your own free website on Tripod.com

bannercertainty.gif

logoeagent.jpg

Home | MEDIS | SEGUROS DE VIDA | SEGUROS DE SECUESTROS | Cotice su seguros on line | AGENTES | Contáctenos

calcularenlinea.jpg

Los Planes de Salud MEDIS han facilitado la adquisición de Seguros Internacionales de Salud, simplificado el proceso de solicitud, ofreciéndole una amplia cobertura de asistencia médica y ambulatoria a nivel mundial, con el respaldo y la garantía del Dólar Norteamericano.


Los Planes Internacionales de Salud MEDIS son utlizados como único plan de salud familiar y en los casos en que se disponga de un un seguro local con alcance limitado en su país de residencia, se utilizan como cobertura suplementaria o cubertura catastrófica.


No importa cuales sean las exigencias, los Planes Internacionales de Salud Medis están elaborados especialmente para cubrir las necesidades de los asegurados, ofreciendo una cobertura mundial de gastos médicos y ambulatorios.
 
 
Para CERTAINTY International es un orgullo presentar estos planes de excelencia.Ningún plan del mercado se le compara.Garantía en 72 hs en pago de reclamaciones .Ud  puede elegir el mejor lugar para su prestaciones médicas.
 
Consúltenos,estamos a su servicio.
 
info@certainty.com.ar
 
 
 

medicos.jpg

CERTAINTY International es Regional Manager de Global Assurance Group,Inc.
 
Global Assurance Group es el Administrador y Distribuidor de los Planes Internacionales de Salud MEDIS.
Underwritten by United Life & health Insurance Company limited, Reinsured by Certain Underwritters at  Lloyd´s of  London