Make your own free website on Tripod.com

bannercertainty.gif

PROVEEDORES MEDIS
Home | MEDIS | SEGUROS DE VIDA | SEGUROS DE SECUESTROS | Cotice su seguros on line | AGENTES | Contáctenos

gouda.jpg

El Asegurado Medis tiene derecho a seleccionar el médico y hospital de su preferencia, dentro y fuera de su país de residencia. En los Estados Unidos el asegurado Medis cuenta con el respaldo de dos importantes redes de asistencia médica: Multiplan y Red STAR (el proveedor médico deber ser seleccionado según las especificaciones del plan Medis adquirido).

MULTIPLAN:

MultiPlan es la red de proveedores preferenciales para los Planes Medis ELITE y Medis OPTIMA en los Estados Unidos.

Es una de las más antiguas y grandes Redes de Asistencia Medica en la nación. Su constante éxito se debe a que Multiplan conoce las necesidades cambiantes, como el aumento de costo de servicio medico y el envejecimiento de la poblacion.

MultiPlan cuenta con una reconocida y comprobada experiencia como uno de los más amplios y completos proveedores de Servicios Médicos norteamericanos. Ofrece a sus beneficiarios acceso a más de 4.500 hospitales con Unidades de Cuidados Intensivos y un aproximado de 400.000 Médicos y Centros Especializados.

Buscar un Proveedor Médico

Red STAR:

La Red STAR, expandida a importantes ciudades de los Estados Unidos, además de Miami, como Houston, Los Ángeles, San Diego, New York, Boston y Ft. Lauderdale, ofrece los servicios de 19 reconocidos Centros de Asistencia Médica Hospitalaria.

Los Hospitales de la Red STAR ofrecen servicio adicional para los planes Medis ELITE y Medis OPTIMA. Los asegurados del Plan MEDIS Máxima deben utilizar en exclusiva los servicios de los 19 hospitales de la Red STAR en los Estados Unidos.

Al seleccionar uno de los hospitales de la Red STAR, el asegurado tendrá derecho a una reducción de hasta US$1.000 en el deducible contratado, la eliminación del Co-aseguro y el valor de un pasaje aéreo (ida y vuelta) por un máximo de US$500, bajo las siguientes condiciones:

  • Que el tratamiento no sea de emergencia o ambulatorio. No aplica para Maternidad.
  • Que se notifique por lo menos 10 días hábiles previos a la hospitalización, adjuntando información médica y reporte del médico tratante, así como un estimado que provenga del Hospital que aplique el tratamiento.

Lista de los 19 Hospitales Afiliados


Proveedores para los Planes MEDIS en los EEUU
Planes/Red Multiplan Red STAR
Elite Si Si
Optima Si Si
Máxima No Si