Make your own free website on Tripod.com
ALLNATION
Home | SELEC SILVER | CLASICC GOLD | CONTACTENOS


Acerca de Allnation      
 

Allnation Insurance Company es una compañía de seguros de salud internacionales fundamentada en los Estados Unidos, licenciada y regulada por el estado de Delaware.  Por más de 25 años, Allnation ha mantenido su sólida reputación como el proveedor principal de mejor calibre y con la mejor calidad de productos de salud para el cliente a través de todo el mundo.  Allnation provee servicio al cliente y asistencia médica de emergencia las 24 horas a través de un excelente y experimentado personal. 

La compañía es una subsidiaria de The Barbados Mutual Life Assurance Society.  Fundada en el año 1840, The Mutual es la organización de seguros y servicios financieros más grande del Caribe, con oficinas en más de 20 países.  The Mutual está categorizada A (excelente) por la AM Best Company, una compañía independiente de renombre y gran reputación dedicada a evaluar compañías de seguros. 

Una cobertura de salud internacional de gran calidad, una compañía fundamentada en los Estados Unidos, servicio al cliente disponible las 24 horas, y estabilidad financiera hacen de Allnation Insurance Company una sabia elección al escoger su seguro de salud internacional.                

Le invitamos a conocernos más de cerca.

Beneficios Sobresalientes y Servicio Excelente
Con Allnation, usted tendrá la seguridad de saber que todos los servicios médicos que pudiera necesitar están cubiertos en cualquier lugar del mundo. Y puede contar con la experiencia de nuestro personal de servicio al asegurado quien le brindará atención óptima.

Mejores Beneficios con Allnation
Allnation ofrece beneficios especialmente diseñados para clientes internacionales. Ofrecemos una amplia variedad de beneficios por servicios hospitalarios y atención médica. Con Allnation no es necesario ser referido por un médico ni obtener autorizaciones previas. Tiene la libertad de escoger cualquier médico u hospital en cualquier parte del mundo. De esta manera, puede estar tranquilo en cuanto a sus necesidades de servicios médicos sin importar a donde se encuentre ni cuando los necesite.

info@certainty.com.ar

Certainty International es un agente autorizado por Allnation Insurance Company