Make your own free website on Tripod.com
CERTAINTY International
THE ROYAL COMPANY

Home

COTIZACIÓN EN LINEA | SEGUROS DE VIDA | SEGUROS DE SECUESTROS | THE ROYAL COMPANY | SRI, Inc | AGENTES | PREMIOS | Contáctenos

medicalplans.gif

The Royal ofrece una gama de seguros de salud cual ha sido diseñado para cubrir las necesidades específicas de cada cliente, sin importar en que parte del mundo se encuentre.

Dirigida por un equipo gerencial de ejecutivos con amplia experiencia, Royal se ha dedicado por más de dos décadas a servir a la comunidad de profesionales y sus familias en todo el mundo. Durante este período, la organización de Royal ha ganado una reputación internacional por su excelencia y seguridad. La organización de Royal es nacionalmente reconocida en los Estados Unidos como una de las primeras organizaciones de seguros y servicios de administración, y es una compañia reconocida en el desarrollo de la industria del seguro en América Latina.

Establecida en Miami, Florida, Royal Holdings es una compañía matriz de seguros y servicios financieros proporcionando seguros de alta calidad en salud, vida y productos financieros para el creciente Mercado Internacional. Estos productos son distribuidos por medio de una fuerza de ventas internacional de aproximadamente 600 agentes y por medio de sus centros de operación en el Sur de la Florida, Gran Caimán y en ciudades principales a lo largo de América Latina.
 


El profesionalismo de Royal también se refleja en su práctica de contratar con organizaciones de alta calidad para sus auditorías, inversions y consejo legal. Una de las empresas de banca e inversión más grandes del mundo, UBS (United Bank of Switzerland), maneja la cartera de inversión corporativa de Royal en nombre de First USA Insurance Company, y cada año es auditada por Deloitte & Touche. Su consejero legal es la prestigiosa firma de abogados de Silver, Garvett & Henkel.

HAZ  CLIK Y OBTEN TU COTIZACION DEL PLAN ECONOMICO

economed-cover-sm.jpg

SOLICITE COTIZACIÓN

Certainty International mercadea las polizas The Royal Company,para mayor informacion escribanos y le enviaremos los prospectos nesesarios.

barrafotaleza.gif